Las Mejores Fiambreras Eléctricas del Carrefour

Llevar nuestra propia comida al trabajo o al colegio es una excelente forma de seguir una alimentación sana y ahorrar dinero al mismo tiempo. Esto es algo que nunca antes había sido tan sencillo como hoy gracias a la existencia de las fiambreras eléctricas.

Este tipo de recipiente hermético que además es eléctrico sin duda nos facilita mucho la vida. Es por ello que, si necesitas una fiambrera y te gusta comprar en el Carrefour, el artículo de hoy es ideal para ti. Ya que hoy te hablaremos de las mejores fiambreras eléctricas del Carrefour.

¿Cuáles son las mejores táper o fiambreras eléctricas del Carrefour?

Al igual que cualquier fiambrera común, se trata de un recipiente en el cual guardaremos y transportaremos nuestras comidas. Con la diferencia de que, al ser eléctricas, nos permitirán calentar en el momento nuestra comida.

Es gracias a esto que las fiambreras eléctricas son cada vez más vendidas y en Carrefour podrás encontrar modelos realmente increíbles de las mismas. Algunas de las mejores fiambreras eléctricas del Carrefour son las siguientes:

▶ Timker Fiambrera Eléctrica

  • La principal fiambrera eléctrica de la que te hablaremos es sumamente eficiente. Tiene la cualidad de que podrás adaptarla a diversos tipos de corrientes independientemente de su voltaje. Por lo que podrá conectarla incluso a tu automóvil.
  • Gracias a su sistema de calefacción basado en el uso de PTC lograrás calentar en el menor tiempo posible tus comidas. Así podrás estar listo para comer en muy pocos minutos.

Ventajas 😉

  • Tiene un diseño a prueba de fugas que hace más cómoda su transportación.
  • Su contenedor interno está fabricado a base de acero inoxidable.
  • Incluye una cuchara y un tenedor también de acero inoxidable.

Contras 😥

  • Su tiempo de vida útil no es tan largo como se esperaba.

Timker Fiambrera Electrica 24v 12v 220v 40w Acero Extraíble De Acero Inoxidable 1.5L (Verde Claro)

33.99 €

BUENO PARA 220V / 24V / 12V- la nueva versión tiene una compatibilidad excelente y es adecuada para 220V / 24V / 12V. Es la mejor opción para trabajadores de…

ENTRADA DE 4 PIN E INTERRUPTOR DE ENCENDIDO- en comparación con la versión anterior de 3 PIN, el nuevo producto utiliza una entrada de 4 PIN, que separa completamente el…

CALENTAMIENTO MÁS UNIFORME- el uso de varios elementos calefactores PTC, que cubren más áreas, puede calentar los alimentos de manera más uniforme. ¡Caliente más rápido, reduzca el tiempo de espera…

EXCELENTE RENDIMIENTO A PRUEBA DE FUGAS- el anillo de silicona de sellado de grado alimenticio incorporado en la tapa y el diseño mejorado de la tapa no se moverán. A…

Timker Fiambrera Electrica 24v 12v 220v 40w Acero Extraíble De Acero Inoxidable 1.5L (Verde Claro)
COMPRAR AHORA

VOVOIR 2 en 1 Fiambrera Eléctrica para Coche y Trabajo

  • Otra de las mejores fiambreras eléctricas del Carrefour es este modelo de la marca VOVOIR. Pese a que su diseño es similar a la anterior, existen claras diferencias a destacar.
  • Este modelo está fabricado a base de un tipo de plástico de la mayor resistencia de la actualidad. Además, cuenta con dos contenedores internos para que separes bien tus alimentos.

Ventajas 😉

  • Puedes conectarlo a la corriente del trabajo o de tu coche.
  • Fácil de limpiar.
  • Incluye una cucharilla de plástico.
  • Su sistema de calentamiento es bastante veloz.

Contras 😥

  • La tapa no tiene goma, por lo que el cierre no es del todo hermético.

VOVOIR 2 en 1 Fiambrera Electrica para Coche y Trabajo, 12V/220v Fiambrera Térmica eléctrica Fiambrera Calentador de Alimentos Calentador para Oficina, Hogar, Escuela (Gris Oscuro)

23.99 €

[Material seguro y de alta calidad] - La fiambrera eléctrica está hecha de plástico PP de grado alimenticio; Resistente a altas temperaturas y respetuoso con el medio ambiente. El contenedor…

[Amplia gama de uso]: viene con 2 cables de carga diferentes: 220 V para uso doméstico y 12 V para automóvil. Con esta lonchera eléctrica, no solo puede calentar su…

[Tecnología de calefacción PTC de alta eficiencia] - Adopta componentes de calefacción de ahorro de energía PTC que brindan seguridad contra el sobrecalentamiento. Uso de un ciclo de calor de…

[Bandeja de gran capacidad]: 2 contenedores internos extraíbles separan sus diferentes platos de manera conveniente. La capacidad es de 0.45L y 1.5L respectivamente, es fácil llevar comida, vegetales, sopa y…

VOVOIR 2 en 1 Fiambrera Electrica para Coche y Trabajo, 12V/220v Fiambrera Térmica eléctrica Fiambrera Calentador de Alimentos Calentador para Oficina, Hogar, Escuela (Gris Oscuro)
COMPRAR AHORA

DAMAI Fiambrera eléctrica Comida térmico Lunch Box

  • El diseño de esta fiambrera eléctrica es diverso a los anteriores, pero es mucho más espacioso. Cuenta con una capacidad total de 2 litros y un total de dos compartimientos como división.
  • Es una fiambrera ideal para llevar comida incluso para dos personas. Además, su sistema de calentado es bastante veloz y por ende no tendrás que esperar demasiado.

Ventajas 😉

  • Cuenta con un sistema de apagado automático.
  • Los compartimientos están fabricados con acero inoxidable.
  • Es cómoda de transportar.

Contras 😥

  • Debes tener cuidado al utilizarla para no quemarte.

Te puede interesar también:

Trucos para eliminar el olor tupper de plástico
Cansada o cansado de que al coger un tupper o táper y que tenga un olor desagradable o a la ...
Leer Más
Cómo eliminar una mancha de tomate rápida
Al ser el tomate uno de los alimentos que más utilizamos en la cocina para hacer nuestras recetas, los táper ...
Leer Más
Cómo mantener un táper transparente
Si queremos que nuestros táper de plástico siempre esté como el primer día, tenemos que tener en cuenta varios consejos ...
Leer Más

¿Qué te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 12

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.